1-El papel integrador que se da a partir de la Comunicación Comercial, es saber tomar las decisiones y acciones más correctas, las cuales logran estimular el reconocimiento y el valor del producto o servicio que ofrece la empresa. Buscando posicionarse en el mercado, generando la buena percepción de la marca e imagen que a su vez crea identidad y necesidad en el consumidor. Todo esto por medio de una estrategia de comunicación de mercado y marketing publicitario tanto a nivel interno como externo. Está percepción ha evolucionado a través del tiempo, gracias a los avances de la tecnología y a la comunicación precisa, eficaz y veraz que se logre transmitir en estos medios. (Internet, páginas web, redes sociales, televisión, cine…)
2-Ejemplo de Comunicación Corporativa y de Marca:
El ejemplo que siempre prima y quedara en la memoria de todos y cabe mencionar es el de Coca Cola.
Marca= Felicidad Producto= Bebida que “calma la sed”
Cerveza Aguila
Marca= Chicas Aguila Producto=Bebida embriagante.
Club Colombia
Marca=Elegancia, distinción Producto= Bebida embriagante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario